DEVOLUCIONES LOTTO SPORT CHILE
Lottosport.cl no realiza cambio de producto, solo devoluciones.
Para solicitar una devolución de producto favor escribir un mail a lotto@nextsa.cl, especificando N° de boleta y motivo de la devolución. LOTTO SPORT CHILE se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, adicionalmente a los derechos que le otorgan los Términos y Condiciones de Lottosport.cl, que el usuario acepta al momento de la compra.
Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá hacer uso de su derecho a retracto y devolverlo en un plazo de hasta 10 días después de la fecha en que lo ha recibido. Se deberá coordinar su retiro, debiendo pagar el Usuario sólo el valor del transporte, el cual será el mismo que el del despacho.
Para poder hacer la devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para la devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante que acredite la compra.
Devolución de Dinero: Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su empaque original, LOTTO SPORT CHILE realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 72 horas, luego de haberse aprobado la devolución.
Errores de Envío de Productos: En caso de existir algún error en el producto enviado por parte de Lottosport.cl como por ejemplo talla, código, color, etc, el usuario deberá ponerse en contacto y será LOTTO SPORT CHILE quien correrá con los gastos para realizar el cambio.
Nota Importante: Se recomienda leer los “Términos y Condiciones” de Lottosport.cl para mayor detalle relacionado a cambios y devoluciones.